Ya salió Lupita y su amiga Leonora, la enamorada

Una nueva historia de Lupita y sus amigos, llega a las librerías!. Desde el 6 de Diciembre, la creadora de la Editorial Quel Toupet ! y escritora de todos los libros de la colección, Keren Benoliel, presenta su nuevo título: Lupita y su amiga Leonora, la enamorada.

La artífice de estas grandes historias para los niños y sus padres, presenta el libro número seis de esta imperdible serie de historias de la Editorial Quel Toupet ¡ y el que culmina esta exitosa saga. Una historia de aventuras y mucho amor protagonizada por la aventurera tortuga Lupita y su amiga Leonora. Leonora – la amiga de Lupita- es una preciosa alumna de ballet, muy tímida, y que vive junto a su compañera una aventura desopilante en la maravillosa ciudad de París, la ciudad del amor que podrá hacerle vivir unas situaciones de película… Inspirada en « Fidelio », la única ópera de Ludwing Van Bethowen, la autora Keren Benoliel bautizó Leonora – como la heroína de dicha pieza musical -, a la protagonista de este libro. En este libro, así como en todos los de la colección, la autora demuestra su filosofía de incorporar muchas referencias culturales en sus textos.

Buscando que los niños lectores se conecten con las ganas de investigar y conocer más y contribuír a así a la sabiduría.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *