Weleda revoluciona el mercado con su nueva Línea Capilar Sustentable

Avalada por el sello NATRUE, certificación de cosmética natural y orgánica reconocida internacionalmente, los nuevos Cuidados Capilares profesionales de Weleda elaborados para el consumidor consciente, le devuelven al cabello su balance natural con fórmulas de última tecnología que cuidan el cabello y el medio ambiente.

Las nuevas colecciones de Argán, Aloe Vera, Romero, Ortiga y Caléndula han sido diseñadas especialmente para el cabello seco o tratado químicamente, cabello normal, caída del cabello, cabello graso y cuero cabelludo sensible. Los nuevos Fitoshampoos y Fitoacondicionadores de Weleda cambiaron por fuera y por dentro para adaptarse a las necesidades específicas del cabello respetando el medio ambiente. Elaborados con envases de materiales reciclables y con nuevas fórmulas biodegradables, sus activos naturales proporcionan brillo, protección y reestablecen la salud y la belleza del cuero cabelludo y cabello.

Elegir los Cuidados Capilares Sustentables de Weleda supone un proceso detox de los petroquímicos, parabenos y detergentes presentes en la mayoría de los cuidados capilares convencionales que se acumulan en el cuero cabelludo, y que también desembocan en nuestros océanos. En esta transición, que se estima es de 3 semanas dependiendo del tipo de cabello, este puede sentirse graso o seco durante el proceso, hasta recuperar su capacidad de autorregulación y salud. El resultado es un cabello recuperado con su fuerza y brillo natural que ya no necesitará de ningún tratamiento agresivo para verse bien.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *