Volvieron los Moto Mods by Motorola

Ver galería
3 Fotos
MotoMods_Polaroid_FrontBack_MotoZ2Play
Volvieron los Moto Mods by Motorola
MotoMods_Polaroid_FrontBack_MotoZ2Play

MotoMods_Polaroid_Laydown_Printing_MotoZ2Play
Volvieron los Moto Mods by Motorola
MotoMods_Polaroid_Laydown_Printing_MotoZ2Play

image002
Volvieron los Moto Mods by Motorola
image002

Uno de los Moto Mods más esperados ya se encuentra disponible en Argentina. Con el nuevo Moto Mod Polaroid Insta- Share Printer podés convertir tu smartphone en una impresora de fotos instantánea para compartir tu momento, cuando quieras. Con la familia Moto Z, y el Moto Z2 Play, podés capturar todos tus momentos favoritos, y ahora también atesorarlos con lo último en impresión instantánea.

Polaroid Insta-Share Printer da forma a tus fotos en apenas segundos, lo que te permite disfrutar de las imágenes fuera de la pantalla de tu smartphone. Solamente tenés que colocar el mod en tu Moto Z Play o Z2 Play, presionar el botón físico para activar la cámara y sacar una foto. Luego, podes imprimirla directamente desde tu teléfono. Incluso, Polaroid Insta-Share te permite imprimir tus fotos favoritas desde Facebook, Instagram y Google Photos.

Este nuevo Moto Mod además suma una interesante función al mundo de las impresoras instantáneas, la edición: ahora también podés mostrar tu faceta creativa personalizando las fotos con filtros, bordes y texto para que sean tan originales como vos. El papel Polaroid Premium ZINK® Zero-Ink®, permite imprimir al instante fotos 2×3″ verdaderamente atractivas y a prueba de manchones, sin tener que lidiar con tinta.

Una vez que imprimiste tus fotos favoritas, también podés compartir la diversión despegando el dorso adhesivo y pegándolas donde quieras. Ya sea en un viaje espontáneo con amigos o en una reunión familiar, gracias al Moto Mod Polaroid Insta-Share logras fácilmente tener una impresión de los momentos importantes que estás viviendo.


 

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *