El verano según el grupo FAC

Ver galería
3 Fotos
Fiat 2
El verano según el grupo FAC
Fiat 2

Jeep 1
El verano según el grupo FAC
Jeep 1

Jeep 2
El verano según el grupo FAC
Jeep 2

El verano es un favorito para muchos. Escaparse, el sol, la playa, las fiestas. Realmente es un clima inigualable. Fiat Chrysler Automobiles (FAC), lo sabe y aprovecha la oportunidad para plantar bandera. Estas son algunas de las novedades del grupo automovilístico neerlandés.

El sol te lleva

Bajo este concepto, Fiat abrirá diferentes espacios para que el público pueda conocer sus últimas novedades de producto que integran el llamado “Italian Garage”,  nombre paraguas que identifica a los modelos de origen europeo que se suman a la oferta de la marca en el mercado argentino como son el potente 500 Abarth 595, y el 500 Cabrio, que se exhibirán junto al Fiat Argo y el Fiat Mobi Way. Además de estos modelos, también se exhibirá una edición limitada de la Toro  “BlackJack”.

Además, a modo de avant premiere, se expondrá el Fiat Cronos, el nuevo modelo de la marca que se produce exclusivamente en la renovada planta de FCA en Córdoba y cuyo lanzamiento está previsto para fines del primer trimestre de 2018.

Jeep y Ram con una mega presentación

Además de dar el presente en Cariló, ambas marcas se presentarán, una vez más, en el off-road park de Villa Gesell. Consagrado como la meca del off road del verano, el Off Road Park, en esta octava temporada, estará a disposición de los clientes de Jeep y RAM, así como del público interesado en realizar pruebas de manejo 4×4.

El Off Road Park es un predio único en el país. Especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4, está configurado con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

Ubicado sobre la Ruta 11, en el km 407, el público podrá participar de test drives de los primeros días de enero.

Por otra parte, se podrá disfrutar del verano en Buenos Aires en el parque temático ubicado en Benavidez: el Jeep® Park. Además de las pruebas en la pista off road, este espacio ofrece otras actividades deportivas, como wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX,  palestra, entre otras opciones para entretenerse en esta temporada. ¡Un verano a pura máquina!

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *