Verano Europeo: Ultimos detalles antes del final

Hasta el próximo 22 de septiembre el Museo Nacional Thyssen-Bornesmiza expone una de las muestras más esperadas por los amantes de la moda y la historia: Balenciaga y la pintura española; un recorrido paralelo entre en el trabajo del diseñador vasco y la tradición pictórica de nuestro país entre los siglos XVI y XX. Una importante cita con la que Las Rozas Village y el museo madrileño han trabajo mano a mano gracias al acuerdo de colaboración de tres años que sellaron para el desarrollo y la amplificación nacional e internacional de los contenidos vinculados con la moda.

Música refrescante
Apunta en tu agenda esta fecha y lugar: 26 de junio, en el Jardín Cervezas Alhambra. Ese día la pianista y compositora de origen polaco Hania Rani actuará en uno de los rincones más refrescantes de Madrid. Un directo donde disfrutar, además de su talento experimental, de una buena cerveza maridada con una gran barra gastro. ¿Dónde? En Princesa 66, Madrid.

La hora del aperitivo
Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas se multiplican los planes de tapas y brindis fresquitos. Si todavía no has visitado el nuevo espacio de Casa Lolea en Madrid, ha llegado el momento de dejarte caer por él para tomarte tu primer aperitivo estival con sabor a sangría premium.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *