Venice Beach, la playa trendy de L.A.

Contigua al sur de Santa Mónica (y de vuelta en Los Ángeles) se encuentra Venice Beach, simplemente Venice para los lugareños. La comunidad nació en 1905, desarrollada por el excéntrico millonario Abad Kinney, quien modeló la ciudad como su ciudad italiana favorita, con plazas y canales.

Sin embargo, hoy en día Venice es más famosa por los extravagantes caminos a lo largo de su icónico paseo marítimo, donde artistas y vendedores callejeros crean una escena inolvidable con personajes locales y representaciones. Observa todo el desarrollo desde la zona alta frente al mar del parque de patinaje, o camina cerca del círculo de tambores que se organiza diario en la playa (incluso con una lata y un palo o cualquier cosa que haga ruido) y divertite.

Para encontrar boutiques vanguardistas centradas en muebles y moda, explora el boho-chic Abbot Kinney Boulevard, uno de los mejores distritos comerciales de L.A. A menudo se estacionan foodtrucks, y hay un montón de lugares para comprar un sandwiches o bebidas.

Un gran momento de la semana para visitar Venice es el primer viernes de cada mes, cuando hay camiones de alimentos y la música en vivo de Abbot Kinney Boulevard.

Bright Lights, Big City!
No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *