Una fragancia que rompe límites

Ver galería
3 Fotos
1 WANT EDP 100ml+pack
Una fragancia que rompe límites
1 WANT EDP 100ml+pack

2 WANT EDP 100ml - Precio sugerido $1790
Una fragancia que rompe límites
2 WANT EDP 100ml - Precio sugerido $1790

Visual de prensa WANT
Una fragancia que rompe límites
Visual de prensa WANT

La innovadora y un tanto trasgresora marca de moda Dsquared2, lanzó su nueva fragancia femenina, Wanted. Este nuevo Eau de Parfum de los gemelos Dean & Dan Caten capta las fascinantes facetas de la mujer contemporánea, además de ser una expresión de la feminidad, que es, a la vez delicada y fuerte, glamorosa y atrevida. Sencilla, llena de espontaneidad, dinámica e ingeniosa, estilosa e impulsiva.

Want es otra expresión del ADN de Dsquared2, atreviéndose a ampliar las fronteras de la moda con una mezcla inimitable de sensualidad, que lleva códigos de glamour y diseño sofisticado. La polifacética fragancia contrasta acentos efervescentes con notas femeninas y envolventes. Se revela como un Eau de Parfum de construcción compleja y enérgica. Una composición olfativa refinada, cuyas múltiples capas representan a esta mujer moderna, de diversas caras que conviven armónicamente en ella.

Conociendo las raíces

Dean y Dan Caten capturaron la atención del mundo de la moda a partir de su primer Fashion Show en 1995. La extravagancia de sus diseños, que mezclan la vanguardia de la iconografía canadiense con la refinada alta costura italiana, dio nacimiento a un concepto único de lujo alternativo. Diseños sofisticados y sensuales están incrustados en el ADN de su marca. A lo largo de los años, Dsquared2 ha ido creciendo inspirándose en la moda internacional y tomando cosas de diferentes culturas.

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *