Un nuevo torneo de polo, con formato estilo F1

Muchas veces se intentó replicar el Polo Argentino en el exterior. Finalmente, esa idea que tantas veces quedó trunca y parecía una utopía empieza a hacerse realidad con la creación de la Formula Polo, un revolucionario concepto que combina el formato de Fórmula 1 con la estructura de la NBA y aspira a potenciar la espectacularidad del polo de Indoor.

Formula Polo ya tiene fechas confirmadas para este año y el próximo martes 11 de junio se jugará el partido inaugural en el Estadio Belisario Roldán, ubicado en Palermo, Buenos Aires.

La primera etapa constará de dos torneos en este 2019, el Apertura y el Clausura. El primero será entre el 11 de junio y el 23 de Julio. En tanto, el Clausura se jugará entre Septiembre y Noviembre y los dos ganadores se enfrentarán días antes del comienzo del Abierto Argentino de Polo.

Fórmula Polo ya tuvo su presentación, donde se explicó el concepto deportivo y se comentaron las vías de comunicación y transmisión de la liga y se espera que a partir de 2020 se pueda jugar un torneo anual a lo largo del año.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *