Un titán de cuatro ruedas

View Gallery
4 Photos
Un titán de cuatro ruedas
P13_0818_a4_rgb

Un titán de cuatro ruedas
P13_0819_a4_rgb

Un titán de cuatro ruedas
P15_0188_a4_rgb

Un titán de cuatro ruedas
P16_0176_a4_rgb

Hace poco a Argentina la gama completa de la Macan, la mini SUV de Porsche. Este titán de la marca fue pensado especialmente para el usuario de hoy: una persona que disfruta de cualquier camino que se encuentre. Por eso, está pensado especialmente para combinar las características típicas de manejo de la marca con la agilidad y precisión que permite conducir algo “más chico”.

Entre los chiches de este gigante Porsche se encuentran:  la tracción total, el sistema PDK, el volante deportivo multifunción con teclas para los cambios, ruedas grandes, sistema de audio de alto desempeño y compuerta trasera de operación eléctrica. La lista de equipamiento especial opcional incluye otras características destacadas, como el sistema de suspensión neumática del Macan, único en este segmento.

Sus curvas

El diseño lo dice todo: lleva a la perfección el ADN deportivo de la empresa con un capó envolvente con una línea en el techo, de inclinación suave, que acentúa la impresión general de dinamismo. Profundamente arraigado en el legado de Porsche de autos deportivos, la herencia del Macan es evidente en muchos detalles del diseño. Los diseñadores hicieron todo lo que estaba a su alcance para garantizar que las proporciones y las líneas del modelo estuvieran a la altura de su propósito

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *