The Publican, la cervecería con más estilo en Chicago

View Gallery
5 Photos
The Publican, la cervecería con más estilo en Chicago
021-Publican-1

The Publican, la cervecería con más estilo en Chicago
publican-to-ohare-airport

The Publican, la cervecería con más estilo en Chicago
thepublican-chicago-thetastesf-03902h

The Publican, la cervecería con más estilo en Chicago
group-at-table-1200x900

The Publican, la cervecería con más estilo en Chicago
publican.0.0

Chicago, la tercera ciudad más grande de Estados Unidos, es una caja de sorpresas que espera a ser descubierta por los miles de turistas que la visitan a diario. Para saciar el hambre de tantos visitantes, la oferta gastronómica de esta metrópoli es inmensa. En The Planet People te recomendamos uno de los restaurantes más populares del momento que no podes dejar de conocer si estás de visita por Chicago: The Publican.

Menú deluxe

Con un homenaje a las ostras, el cerdo y la cerveza, el menú ecléctico de The Publican se inspira en una sencilla tarifa de granja, en un espacio que evoca a una típica cervecería europea. Los chefs del restaurante desarrollaron una red de proveedores para suministrar al restaurante con pescado, mariscos y carne de cerdo de primerísima calidad.

Los platos de The Publican buscan resaltar la excepcional labor de los agricultores y la recompensa de los pescadores. Desde el bello estilo clásico de mejillones y sopa de mariscos hasta termas caseras y charcuterías, el menú rotativo diario refleja los mejores ingredientes locales y de temporada disponibles. Presentado de forma sencilla y libre de adornos, otros favoritos del lugar incluyen el tartare de carne de vacuna, las costillas del país y el restaurante Farman de The Publican, así como una selección de verduras frescas y escabechadas.

Las comidas

Los platos rústicos anclados al menú, se complementan con una extensa lista de cerveza internacional. Curado y ejecutado bajo la dirección del director de cerveza Adam Vavrick, la lista es meticulosamente seleccionada y cuenta con una amplia gama de estilos de cervezas modernas e históricas, colaboraciones de varias cervecerías y una selección de sidra. El gerente de vino y bebidas espirituosas, Chase Bracamontes, completa la experiencia gastronómica con una lista cuidadosamente elaborada de cócteles caseros hechos en casa y una carta de vinos centrada alrededor del norte de Italia, Alsacia y las regiones germánicas y balcánicas y variedades de uva.

El ambiente

La amplia distribución del restaurante, diseñada por Thomas Schlesser, incorpora líneas arquitectónicas fuertes y una decoración rústica, que refleja la abundante tarifa de The Publican. Su espacioso interior está dominado por una gran mesa comunitaria de nogal diseñada para recordar los banquetes europeos del siglo XVI. Instalado en la moda de carreras, la mesa de banquete asientos de más de 100 personas con vistas de la cocina parcialmente abierta.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *