The Planet People acompañó a la Copa Ceballos

La Victoria Area 60 Campeón de la Copa Ceballos

El jueves 2 de mayo en el Campo Argentino de Polo de Palermo se disputaron las finales del Tradicional Torneo del Club Hípico Militar San Jorge.

El conjunto de La Victoria Area 60 se coronó campeón luego de vencer por 8-6 a Pingüinos.
En tanto Fortin Mulitas fue el ganador de la Copa Sarraua tras ganarle 14-12 a Las Tapias
La Copa Revire la obtuvo La Herradura luego de ganar por 11-8 a Gualeyguaychú.

Mejor Caballo de la Final Cartuchera, jugada por Alejo Nitti.
Premio Revelación : Juan Dub.
Mejor Jugador de la Final: Manuel Crespo.

FOTOS: Fernando Santamarina.

El certamen se ha constituido desde su iniciación en uno de los más tradicionales en el marco de la temporada oficial de Otoño de la AAP y tiene la particularidad que su reglamentación indica la participación de un jugador

por equipo.

El organizador recuerda con el trofeo del abierto a don Francisco Paco Ceballos, que tuvo la gran visión de crear durante su presidencia de la AAP en el año 1929, el Campeonato Nacional Intercircuitos con Handicap, que desde el 1938, se juega por la Copa República Argentina; además, en 1922 redactó el acta de fundación de la AAP y en 1926 fue Campeón Argentino Abierto con Hurlingham Martin Iron, el primer equipo con 4 argentinos nativos. En tanto en el handicap se homenajea al Tte. Cnel. Rubén Fernández Sarraúa, Campeón Argentino Abierto con Coronel Suárez en 1952; ganador del Trofeo Springbok con Militares en 1941, 1950 y 1952; Copa Provincia de Buenos Aires con Coronel Suárez en 1952 y Campeonato Abierto del Tortugas C.C. en 1944 y 1947 con el equipo de Militares.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *