TAG Heuer Carrera 160 Years Silver Limited Edition

En 1860, Edouard Heuer fundó TAG Heuer –entonces conocida como Heuer– en Saint-Imier, Suiza. A lo largo de estos últimos 160 años muchas cosas han cambiado, pero la marca siempre ha mantenido su compromiso con la innovación y el desarrollo de creaciones relojeras de vanguardia. Este año, la colección TAG Heuer Carrera recibirá sin duda toda la atención.

Una línea que presenta los cronógrafos más elegantes de la marca: icónicos relojes que, desde su mismo lanzamiento hace 60 años, han transmitido el ADN automovilístico y el atrevido espíritu de la marca durante décadas. Como punto de partida para un año de homenajes y celebraciones, TAG Heuer anuncia el lanzamiento del modelo TAG Heuer Carrera 160 Years Silver Limited Edition, del cual tan sólo se producirán 1.860 ejemplares.

Esta exclusiva pieza estará disponible en todo el mundo a partir de junio de 2020. De celebración con el TAG Heuer Carrera 160 Years Silver Limited Edition Fue en el año 1962, cuando el entonces CEO Jack Heuer conoció la historia de la legendaria Carrera Panamericana, una de las competiciones por carretera más imprevisibles del mundo. La palabra «carrera» con sus diferentes significados –vía, competición y trayectoria profesional o rumbo– llamó la atención de Heuer, y supo de inmediato que sería el nombre perfecto para un nuevo reloj. Al año siguiente, la marca presentaba los primeros cronógrafos Heuer Carrera.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *