Surfers paradise: Costa Rica

Ver galería
5 Fotos
Playa Tamarindo, Costa Rica
Surfers paradise: Costa Rica
Playa Tamarindo, Costa Rica

Nosara
Surfers paradise: Costa Rica
Nosara

Santa Teresa
Surfers paradise: Costa Rica
Santa Teresa

Fauna
Surfers paradise: Costa Rica
Fauna

Fauna 2
Surfers paradise: Costa Rica
Fauna 2

Cada año un destino en el mundo gana popularidad y se convierte en el favorito de todos. Para el 2017, Costa Rica es el elegido. Sus playas paradisíacas, atardeceres de ensueño y una cultura latina digna de ser conocida son las principales atracciones de este país de América Central.

The Planet People te da un insight de los tres destinos más populares de Costa Rica, meca de los surfistas alrededor del mundo, y por qué vale la pena visitarlos

Nosara

Antiguamente habitado por una tribu de nativos, Nosara es el destino ideal para quienes buscan un lugar lleno de paz y naturaleza silvestre. Este distrito de Costa Rica cuenta con tres playas espectaculares: Nosara, Guiones, ideal para practicar surf y Pelada, perfecta para el avistaje de fauna marina.

Santa Teresa

Esta pequeña aldea que crece año a año bien podría considerarse “el pueblo de los surfistas”. Las comodidades de la zona están 100% orientadas al bienestar de los amantes de las olas. Desde hoteles hasta campamentos de surf y una playa con las olas perfectas, todo recibe con los brazos abiertos a los jinetes del mar. Otra característica que resalta de Santa Teresa es la manera en que el pueblo se confunde con la flora que lo rodea. No hay edificio que sea más alto que el bosque que rodea la ciudad, permitiendo así una atmósfera de paz inigualable.

Tamarindo

Si Santa Teresa es la aldea de los surfistas, Tamarindo es su Meca. Sus playas invitan a los turistas a que se instalen y disfruten de la arena blanca, la comida local y la paz que reina a lo largo del día. Además, los visitantes tienen la opción de gran cantidad de actividades al aire libre, desde paseos a caballo, andar en bicicleta, rafting, senderismo, golf y mucho más.

La gastronomía de Costa Rica siempre sorprende, y Tamarindo y ofrece algunas de las mejores experiencias gastronómicas en el país. Para aquellos que se alojen en una hermosa casa vacacional donde se les permita preparar sus alimentos, el área ofrece mercados locales tradicionales donde podrán hacer sus compras para conocer auténticos sabores costarricenses.

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *