Sunset exclusivo de Las Garzas

 

Las Garzas realizó este fin de semana un sunset que reunió a distintas personalidades, modelos y empresarios frente al mar. El evento se realizó en el complejo privado desarrollado por Consultatio de Eduardo Costantini en Garzón. El mismo se encuentra ubicado sobre 2 kilómetros de playas vírgenes, y cuenta con un restaurante abierto al público a cargo del chef Camote Langer.

Los invitados que probaron la gastronomía y tragos del restó a cargo de Camote, también bailaron bajo el DJ set a cargo de Anita Alvarez de Toledo. Entre los asistentes se encontraron  de Vitto Saravia,  Sofia Garbarino, Yanina Screpante, Agustina Maggio y Gaby Tucci.

Las Garzas ofrece un paisaje compuesto por campo, cárcavas y un terreno que desciende escalonadamente creando una sucesión de terrazas naturales. El Beach House frente al mar diseñado por el estudio de Diego Felix San Martín, ofrece espectaculares vistas  desde su living como desde sus galerías. El complejo abarca 240 hectáreas de las cuales el 50% está destinado a espacios verdes.

Guest list de lujo

Entre los ivitados estaba el grupo de Vitto Saravia,  Sofia Garbarino, la modelo Loa Fernandez. La maquilladora Luly de la Vega, Marlene Gancberg, Cris Cagnina, Sen Dernier. También Alejandra Aime, Yanina Screpante (Mujer Lavezzi) con Agustina Maggio (Funder Net Boutique). Anita Alvarez de Toledo que fue DJ set del evento, y Gaby Tucci con Marcelo Devitta, entre otros.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *