Spring Roller multitudinario

View Gallery
2 Photos
Spring Roller multitudinario
M_s de 3000 personas corrieron farmacity Spring Roller en Palermo

Spring Roller multitudinario
Muni Seligmann fue la conductora de farmacity SPRING ROLLER, el evento que convoc_ a m_s de 8.000 personas

Por 5to año consecutivo, Farmacity organizó el evento para grandes y chicos más esperado de la primavera: el Spring Roller auspiciado por Biferdil. El evento convocó a más de 8.000 personas, entre los corredores y sus familias, que se animaron a vivir una mañana a puro deporte y entretenimiento.

“Spring Roller es el evento que invita a las familias a compartir un espacio fuera de la rutina y a poner el cuerpo en movimiento mediante actividades al aire libre. Al mismo tiempo, propone incorporar hábitos de vida saludables  como el deporte y tiempo en familia que fortalece los vínculos y transmite valores a los más chicos”, expresó Juan Fronza, Gerente de Marketing & Category Management de farmacity.

Más de 8000 personas se juntaron para la competencia de rollers de Farmacity

Spring Roller es la única carrera en la Argentina que reúne corredores de distintas edades y brinda la oportunidad de rollear en familia. En esta edición corrieron 3000 personas, entre ellos, más de 300 niños de entre 4 y 12 años,  mientras que alrededor de 5000 personas se sumaron a las distintas propuestas lúdicas y revivieron los juegos tradicionales de la infancia.

El premio mayor

El primer lugar de la categoría 12K mujeres fue para María Eva Richardson que recorrió los 12 kilómetros en un tiempo de 24 min 16 seg y el ganador de la categoría 12k hombres fue Ulrico Leonardo Honeker quien rolleó los 12 kilómetros del circuito en un tiempo de en 23 min 33 seg.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *