Sol, playa y… ¡Polo!

View Gallery
6 Photos
Sol, playa y… ¡Polo!
DSC_0049

Sol, playa y… ¡Polo!
DSC_0055

Sol, playa y… ¡Polo!
DSC_0078

Sol, playa y… ¡Polo!
DSC_0085

Sol, playa y… ¡Polo!

Sol, playa y… ¡Polo!
DSC_9776

Tras la reprogramación por lluvia, salió el sol en Cariló y este sábado 6 de enero se disputó la segunda fecha del 23° Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo presentado por ICBC. Esta vez fue en el balneario Cozumel, donde se acercó una gran cantidad de gente para poder ver de cerca este espectacular torneo de polo en la playa.

Nuevamente, el equipo Volkswagen Polo se consagró campeón de la fecha y se llevó la Copa de Oro ICBC (ya la había levantado en Villa Gesell el miércoles pasado) y el equipo Amarok, tras una definición muy pareja, se quedó con la Copa de Plata Volkswagen.

El primer partido del día fue entre el equipo Tiguan (azul) formado por Martín Joaquín y Juan Cruz Losada, y el equipo Amarok (blanco) formado por Benjamín Panelo (en reemplazo de Valentín Novillo Astrada) y Esteban Panelo. Los de camiseta blanca vencieron por 3 a 1, con dos goles de Benjamín y la ayuda de uno en contra, que hizo Martín Joaquín.

Enseguida, en el segundo partido, Tiguan volvió a perder; esta vez le ganó el equipo Polo (negro), de Alfredo Bigatti y Tomás Joaquín, por 2 a 1. Los dos goles fueron de Alfredo, el jugador de Chascomús que fue revelación en la Triple Corona 2017.

El tercer partido y último del día terminó empatado: Bigatti marcó tres goles y Tomás Joaquín uno para el equipo Polo, mientras que Benjamín anotó tres y Esteban Panelo uno para Amarok. En la definición por penales, todos hicieron un gol excepto Benjamín, por lo que el equipo Polo se consagró campeón por 6 a 5.

Los Jugadores

Tomás Joaquín, del equipo ganador y oriundo de Pinamar, comentó cómo lo vivió: “Espectacular la gente, los chicos muy buena onda, casi de locales así que nos queda bien, y lo tengo a Bigatti al lado de compañero, que es un animal y hace todos los goles”.

Por su parte, Benjamín Panelo contó cómo fue su debut en la arena: “Algo nuevo, nunca había jugado antes, pero la verdad muy divertido y la organización impecable. Es polo con amigos en la playa. Pudimos levantar un partido bastante complicado. Lo terminé perdiendo por penales pero la verdad fue muy divertido”.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *