Shell da el presente en el Salón del Automóvil

Ver galería
2 Fotos
Juan Marconi, conductor de ESPN Redes
Shell da el presente en el Salón del Automóvil
Juan Marconi, conductor de ESPN Redes

002
Shell da el presente en el Salón del Automóvil
002

Del 10 al 20 de junio, en el predio de La Rural, Shell participa del Salón Internacional del Automóvil con sus productos premium: Shell V-Power Nitro+ y Shell Helix Ultra con tecnología Pureplus e impulsando el programa Shell LATAM Pass.

La compañía presenta un stand donde los asistentes pueden vivir diferentes experiencias participando en algunos juegos: manejar un simulador de Ferrari Fórmula 1, poner a prueba la habilidad en diferentes entretenimientos y ganar KMS. LATAM Pass que les permitan llegar al destino soñado.

Cecilia Panetta, Gerente de Marketing de Estaciones de Servicio, comentó: “Estamos muy contentos de participar nuevamente del Salón del Automóvil. Es una excelente oportunidad para acercarnos a nuestros actuales y potenciales clientes ofreciéndoles una experiencia diferente asociada a los mejores productos del mercado de combustibles y lubricantes del país”.

Por su parte, Juan Jose Salaberri, Gerente de Marketing y Precios de Shell Lubricantes comentó: “Queremos que los visitantes puedan disfrutar y vivir la adrenalina de sentarse en un simulador de una Ferrari F1, en la que podrán sentir los beneficios y atributos del lubricante Shell Helix Ultra, único lubricante generado a partir el Gas Natural”.

Quienes visiten nuestro stand podrán conocer los beneficios de los diferentes productos de la compañía: Shell Helix Ultra con tecnología Pure Plus, el único lubricante diseñado a partir de gas natural para el máximo rendimiento, protege frente al desgaste y la corrosión, reduce los costos de mantenimiento y alarga la vida útil del motor; Shell V-Power Nitro+ el combustible de más alto rendimiento para motores a nafta, diseñado para actuar con las tecnologías más avanzadas y Shell V-Power Nitro+ Diesel, el combustible de más alto rendimiento para motores diésel, diseñado para restaurar y mantener la potencia del motor mediante una protección activa.

Además, los participantes podrán conocer en detalle Shell LATAM Pass, el programa de fidelización de la compañía que permite acumular KMS. con cada compra de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, Shell Fórmula Súper o lubricantes Shell Helix, Shell Rimula y Shell Advance en las estaciones de servicio Shell.

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *