Se77antasette, un nuevo concepto de yate

Sin duda, la idea de tener un yate es para disfrutar del mar y, aunque ello parece obvio, muchas veces estas embarcaciones se convierten en peceras de cristal con innegables comodidades, pero que no permiten interactuar con el medio que le rodean y que tanto aman sus propietarios.

Se77antasette es el primer yate conceptual diseñado por la naviera Benetti junto con el prestigioso arquitecto Fernando Romero que, inspirado en el hábitat marino, presenta un diseño revolucionario en el que la adaptabilidad de sus espacios según las necesidades de la vida a bordo, es el eje de su estructura.

La cubierta de entrada de popa, con tres aberturas completas, se transforma en una gran terraza con vistas al mar circundante, convirtiéndose en una exclusiva zona de spa dedicada por completo al descanso y la relajación. La capacidad de abrirse y abrazar el mar o permanecer como un espacio cerrado e íntimo hace que ésta sea una de las áreas más exclusivas a bordo. Aquí los huéspedes pueden relajarse en la piscina de agua dulce y disfrutar de un masaje o, alternativamente, usarlo como un gimnasio o un lugar para trabajar en un ambiente relajante.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *