Se viene el verano europeo: Conocé Destino Ibiza

Desde una posición privilegiada en la cima del acantilado de Cap Martinet, de la bahía de Talamanca, Destino ofrece unas espléndidas vistas panorámicas del Mediterráneo, la isla de Formentera y la ciudad de Ibiza. Con una estética sofisticada en un entorno natural, la luz y energía de Destino la convierten en el lugar ideal para dejarse llevar por los encantos del estilo de vida ibicenco.

El hotel te permite disfrutar desde una clase de yoga con vistas al mar, un maravilloso tratamiento de bienestar, un exquisito ceviche, una de esas sobremesas que se convierten en el atardecer de tu vida hasta un baile en un espectacular evento al aire libre.

Al atardecer, el lugar permite sentirte como un auténtico isleño en Sea View Terrace mientras degustas uno de los deliciosos tragos. Tanto si disfrutas estar en una de las diversas áreas de la terraza, como si prefieres estar en el salón interior o junto a la piscina, las opciones para comer a la carta son ilimitadas.

Samuel G. Galdón, el chef del hotel, ha formulado un menú de fusión que combina alta cocina tradicional con sabores contemporáneos. Si vas a Destino Ibiza, estas en España, por ende no te pierdas de darte el gusto con sus tapas gastronómicas durante las calurosas noches de verano en un ambiente relajado y cool.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *