Se viene la Temporada de Thai Polo Cup 2019

Thai Polo Club Argentina abre sus inscripciones a la tradicional “Thai Polo Cup” y al torneo de mujeres “Pink Polo Cup”, que se estará presentando por primera vez en el pais. Ambos torneos tendrán lugar del 28 de octubre al 8 de noviembre en el club, ubicado en General Rodriguez.

La tradicional Thai Polo Cup se conforma por equipos de 12 a 14 goles de handicap y con aproximadamente 12 a 16 equipos. Es un torneo creado para disfrutar polo de buen nivel junto a familia y amigos. La presencia de importantes figuras del mundo del polo a nivel nacional como internacional, desde jugadores hasta expectadores, convierten a Thai Polo Cup en un torneo de prestigio y reconocimiento internacional.

“Pink Polo Cup”, para equipos femeninos de 11 a 18 goles de handicap, nació en Tailandia hace 12 años atrás, con el fin de apoyar a la fundación “Queen Sirikit Center” de cáncer de mama. El torneo tiene como protagonista al color rosa, demostrando a través de cada detalle el apoyo en la lucha contra dicha enfermedad. Además de las actividades deportivas en las que participan jugadoras de muchos países invitados y de la ayuda social, “Pink Polo Cup” contempla actividades extrapolo en donde los invitados disfrutan propuestas para toda la familia, desde juegos y clases de polo para los niños hasta desfile de modas, entre otros.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *