Se presentó el Abierto del Jockey Club

En el Salón Florida del Jockey Club, ubicado en Cerrito 1446, 1° piso, se presentó el lunes 9 de septiembre la 55° edición del Abierto de Polo del Jockey Club, Copa Ford, ante un gran número de asistentes, entre invitados especiales, polistas, dirigentes, sponsors, periodistas y socios del club.

En el estrado principal se ubicaron Eduardo Novillo Astrada (h), Presidente de la AAP; Miguel Crotto Sojo, Titular del Jockey Club; Miguel Pío Uriburu, Presidente de la Comisión de Polo del Jockey Club; Oscar Marino, presidente de Interior; y Guillermo Ricaldoni, Managing Director de WE ARE SPORTS, Agente Comercial Exclusivo del certamen. También participaron tres integrantes de una gran familia de polo, quienes nuevamente engalarán el torneo, los hermanos Eduardo y Alberto Heguy (h).

Tras la presentación de Maximiliano Funes, maestro de ceremonias, tomó la palabra Alberto Heguy (h), quien señaló que “Siempre es divertido jugar el Abierto del Jockey. Me trae grandes recuerdos ya que lo gané muchas veces con Juan C. Echeverz, con mis primos Horacito y Gonzalo, entre otros. Estoy muy contento de participar nuevamente.” Luego, Ricaldoni recalcó que la entrada para todos los encuentros y también el estacionamiento en el torneo será gratuito y afirmó que “Estamos muy entusiasmados con organizar nuevamente el torneo junto al Jockey Club, a quienes le agradecemos nuevamente la confianza en We Are Sports”.

Miguel Crotto Sojo, Presidente del Jockey Club comentó que “Para nosotros es un honor organizar este torneo, que por suerte este año tiene una gran cantidad de equipos participando. El Jockey siempre apoya al polo y sobretodo a este tivpo de eventos, que son muy importantes para nuestra institución.”

Finalmente Novillo Astrada anunció que junto al Jockey Club van a realizar el Congreso del Caballo Argentino, “Un evento importante para mostrarle al mundo la gran industria que hay detrás del caballo.” En lo concerniente al Abierto, afirmó que “Hacer un torneo de polo no es nada fácil, por lo que agradezco el esfuerzo del Jockey por organizarlo y a los jugadores por participar”.

Tras el cierre de la presentación, todos los invitados compartieron un cocktail, con vinos y espumantes de Escorihuela Gascón, cervezas de Rabieta y delicias de Valenti.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *