Se jugó el IV Golden Age de + 40 en Pilará

El martes 4 de diciembre se llevaron a cabo las finales del Golden Age Tour +40 Pilará 2018 por las Copas Tusón ganada por La Espada Polo Team, PoloDixit obtenida por Pilará Polo Team y la Pilará que fue para Icónica Polo Team. Luego de 4 jornadas donde los equipos pudieron desplegar todo su talento y disfrutar del deporte y de la camaradería del polo llegó el momento de las finales postergadas por la lluvia del sábado 1.

Fueron 3 partidos emocionantes donde cada equipo dejó todo para llevarse la presea puesta en juego. La Espada integrado por T. Ureta, S. Donovan, P. Bourdieu y E. Bonetti venció a La Natividad el cuerteto de M. Cataldi, M. Goñi, F. Valent y B. Castagnola por 11-6 y se adjudicaron la Copa Tusón. La 2da final la protagonizaron Pilará, el team local, integrado por C. Cali, E. Cernadas, J. Ezcurra y M. LLambías que venció a Amareba Polo Team equipo en el que jugaron S. Catini, F. Pando, J, Saavedra y S. Gaztambide por 8-7 adjudicándose la Copa PoloDixit, en un ajustado cotejo que se definió en el último segundo de juego.

El plato fuerte llegó cerca del mediodía en la cancha 6 del Pilará Country Club cuando Icónica y La Totona brindaron un buen espectáculo desde el taco de Ernesto Trotz con su taqueo y timing intactos junto a su hermano Santi quien le dio el vértigo a cada jugada, Mariano González desplegando toda su potencia y calidad para llegar a los mimbres o asistir a Maureen Brennan la 2da mujer en disputar un Goden Age y la única de este torneo. Por el lado de La Totona se destacó Gastón Gassiebayle que fue el eje por donde pasaron todas las bochas de su equipo, acompañado por T. Fiorito, A. Fiorito y F, Farina, pero no fue suficiente para mover el tablero y el score final marcó 5-2 a favor de Icónica. El Golden Age Tour +40, es una idea de Gastón “mono Gassiebayle junto a Javier Tanoira, quienes uniendo las reglas del All Pro Polo proponen un nuevo espacio para aquellos jugadores de más de 40 años que continúan jugando, para encontrarse, divertirse y a la vez mostrar grandes ejemplares equinos.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *