Se inauguró Grand Brizzo Buenos Aires

Con la inauguración del Grand Brizo Buenos Aires, en Cerrito y Perón –a 200 metros del Obelisco- la cadena Álvarez Argüelles Hotelescumple una nueva etapa de su proceso de expansión, con tres aperturas en los últimos ocho meses. En este caso, con su nueva marca Premium y el hotel insignia de la compañía en Buenos Aires.

“Va a ser nuestro producto más importante en Buenos Aires, es una gran propiedad, con un rooftop en el último piso, con vistas magníficas a toda la 9 de Julio”, había adelantado Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la mayor compañía hotelera de capital 100% argentino, hace algunos meses a HOSTELTUR LATAM.

Con una ubicación privilegiada, en el corazón de la capital argentina, el Grand Brizo Buenos Aires tiene 192 habitaciones descritas como “modernas y espaciosas” y “decoradas con un claro concepto de funcionalidad, sin descuidar ningún detalle de diseño”.Cuenta con un bar en la terraza del último piso, Cielo Sky Bar, el Restaurante “Tierra”, gimnasio, piscina, spa, privilegiadas vistas al Obelisco y a la ciudad, Wi-Fi sin cargo, salones de reuniones, estacionamiento.

“Estamos muy contentos con esta nueva etapa de aperturas en el país, lo vivimos con mucho entusiasmo y alegría. No solo de poder encarar un plan de expansión tan ambicioso, sino también por poder presentar nuestra nueva arquitectura marcaria. Esperamos seguir creciendo y estar presentes en cada rincón del país”, expresó Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena.
La cadena creó una nueva arquitectura marcaria para ordenar los hoteles bajo la marca paraguas Alvarez Argüelles Hoteles, en la cual la marca Grand Brizo agrupa a los hoteles de categoría “Premium”.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *