Se acerca la segunda temporada de Stranger Things

View Gallery
5 Photos
Se acerca la segunda temporada de Stranger Things
stranger-things-2-b

Se acerca la segunda temporada de Stranger Things
promo325034471

Se acerca la segunda temporada de Stranger Things
stranger-things-temporada-2

Se acerca la segunda temporada de Stranger Things
stranger-things-season-2-ghostbusters1

Se acerca la segunda temporada de Stranger Things
stranger-things-season-2-trailer-stranger-things-season-2

Su género tambalea entre terror, ciencia ficción y fantasía. Sus personajes son tan queribles que es muy difícil tener un favorito. Stranger Things es una de las grandes series producidas por Netflix que surgió como una idea más, pero terminó siendo mucho más de lo que sus creadores podían haber imaginado.

Después de una temporada de ocho episodios en los que se ven las desventuras de algunos habitantes de Hawkins en noviembre de 1983, después de la misteriosa desaparición de Will Byers, llega una segunda entrega con más intrigas, peligros y romance con fecha de estreno para el 27 de octubre de este año. Cada episodio logra dejarte con un hambre voraz por más (casi como el monstruo de la serie) y te mantiene cautivo del principio al fin.

Los creadores de esta serie, los hermanos Duffner, cuentan que, para desarrollar el concepto de Stranger Things, se preguntaron como disparador “¿Qué pasaría si Steven Spielberg hiciera una serie de un libro de Stephen King?”.

La segunda temporada es un año después de que Will vuelva a casa para las fiestas. “No podés arrancar inmediatamente después”, comentó David Harbour, que hace del oficial Hopper en la serie. “El otro lado juega un roll clave en esta temporada. La puerta no se cerró en la pasada”, agregó.

El punto de partida, entonces, de la segunda entrega de Stranger Things, es en Haloween de 1984. La descripción que Netflix publicó sobre la misma es muy breve: “Los habitantes de Hawkins, Indiana, todavía tienen una presencia maligna acechándolos”.

La novedad de esta temporada es que el peligro ya no es exclusivo de los habitantes “del otro lado” sino que entre los mismo humanos hay gente que busca atacar a los pequeños héroes de Hawkins.

Nuevos nombres

Además del elenco que ya conocemos, se suman al terror de Stranger Things Paul Reiser en la piel de Dr. Owens, el antagonista humano de la temporada; Sadie Sink como Max, la chica nueva en el pueblo, Will Chase y Brett Gelman.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *