Sarapura: los Rolling Stones de las bandejas

View Gallery
4 Photos
Sarapura: los Rolling Stones de las bandejas
0082

Sarapura: los Rolling Stones de las bandejas
0172

Sarapura: los Rolling Stones de las bandejas
0179

Sarapura: los Rolling Stones de las bandejas
0178

Dicen que los djs son los nuevos rockstars de los eventos sociales. Que definen si un casamiento se transforma en una verdadera fiesta. Y un evento corporativo acartonado en una experiencia sensorial. Dicen que ya no alcanza con una playlist. Y que Grupo Sarapura es la viva prueba de ello. Se trata de la empresa argentina que revolucionó el diseño de eventos, desde la musicalización, la producción técnica y la artística a medida de cada evento. Convocados por los Rolling Stones, el príncipe de Mónaco, el Grand Prix o Carlos Tévez. La firma es el sello de que cualquier celebración será recordada y comentada por semanas por los asistentes. Ellos se definen como hacedores de experiencias: Rodrigo Yañez, Juan Diego Martínez Larrea, Tati García Juanicó y Martín “Chule” Bernardo son los proveedores de la mejor selección de música y versiones propias seleccionadas y producidas según el estilo, preferencias y necesidades de cada cliente. Son creadores de tendencias y fiestas memorables, que encuentran gran parte de su diferencial en los shows y productos exclusivos que permiten que ningún evento sea igual a otro.

“Nosotros consideramos cada evento como una situación única. No creemos en la estandarización de las fiestas. La misma música, los mismos efectos. Nosotros producimos nuestras propias versiones de los temas. Apelamos a la tecnología para crear experiencias integrales y sensoriales. Todo importa: luces perimetrales, leds, efectos audiovisuales, la vuelta de la bola de espejos, logística, contenidos artísticos, accesorios techie para los invitados, paleta de colores, etc.” Comenta Chule Bernardo, socio y DJ codiciado para las fiestas más top del país y la región.

La música es emoción, revolución y movimiento. Y en Sarapura le rinden tributo en cada proyecto a través del mejor soundtrack personalizado para cada ocasión. No organizan fiestas, crean experiencias. Ninguna persona es igual otra, y tampoco deberían ser los momentos más importantes de su vida. Grupo Sarapura diseña festejos a medida. Son profesionales en volver realidad lo que otros imaginan. Son los embajadores del pasarla bien.

“El objetivo de cualquier fiesta, y más aún de un casamiento, no es meramente que los invitados se diviertan y bailen los hits del momento. Nuestra misión es generar sensaciones, conmover a partir de la música, de la ambientación, de todo lo que sucede. Del mismo modo que una fiesta electrónica se define por la comunión o el sentimiento de unión de todos los presentes, un casamiento o una fiesta corporativa debiera producir esa misma emoción, que vibre la pista. La figura del dj en los últimos años evolucionó y se transformó en un personaje central, es el director de orquesta del evento.” Dice Chule.

 

3 Comments
  1. Tuve la suerte de conocer a Rodrigo en un evento, pegamos buena onda y con el tiempo nos hicimos amigos. Más allá de lo excelente profesional que es, me termino de deslumbrar cuando para mí fiesta de cumpleaños de no más de 100 personas, se reunio antes con los DJ para revisar la lista de temas en base al perfil de los invitados y lograr que la experiencia sea única más allá de la cantidad de invitados o el tamaño de la fiesta. Un fuera de serie!! Felicitaciones muchachos!! Se merecen el lugar que tienen!! Lejos los mejores!! Abrazo!!

  2. Coincido plenamente con el esta vision moderna pero que rescata la esencia del dj, mas alla de poner en claro que ne rompen las bolas muchos dj (con perdon) con “la tecnica”, “sus equipos” y “sus golpes contados”, nadie habla que el mejor dj es el que tiene a la gente bailando todo el tiempo, el que maneja los climas, el que se adueña de la noche, el que sabe “leer y crear” antes que todos, leer lo que va a funcionar antes que suene en radio o en internet; la vieja escuela tenia eso, los dee jockeys estabamos horas en las disquerias pinchando discos y debiamos percibir que es lo que se iba a poner de moda, y nosostros lo poniamos de moda primero!, esa sensibilidad no se aprende, lo demas que es tecnica si se aprebde, pero no te garantiza el exito. Hoy todos bailan lo mismo, las fiestas son calcadas, no hay creatividad ni jugarse por algo distinto, un sello propio y personal, por eso todos suenan igusl, nadie marca la diferencia excepto algunos grandes que trabajan mas alla que bajar musica de youtube. Ojala se reconociera ese trabajo de lectura de publico, de estudio de masas, de sensibilidad especial, y asi estar a la vanguardia de las radios y se ponga musica con perfil y personalidad oropia. Si tenes ahora una pc y un controlador, toda la nusica existente en la red, entonces tenes media batalla ganada, si no explotas es porque no servis para el podio, sos del monton. Creo que este grupo debe trabajar muy bien en los 360 grados de un evento, y eso esta bien, aunque desde Mar del Plata no los conozco. Me interesaria el curso para aorender por hooby y curiosidad, pero la distancia me lo impide.
    Todo lo escrito es solo mi opinion. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *