Sarapura: los Rolling Stones de las bandejas

Ver galería
4 Fotos
0082
Sarapura: los Rolling Stones de las bandejas
0082

0172
Sarapura: los Rolling Stones de las bandejas
0172

0179
Sarapura: los Rolling Stones de las bandejas
0179

0178
Sarapura: los Rolling Stones de las bandejas
0178

Dicen que los djs son los nuevos rockstars de los eventos sociales. Que definen si un casamiento se transforma en una verdadera fiesta. Y un evento corporativo acartonado en una experiencia sensorial. Dicen que ya no alcanza con una playlist. Y que Grupo Sarapura es la viva prueba de ello. Se trata de la empresa argentina que revolucionó el diseño de eventos, desde la musicalización, la producción técnica y la artística a medida de cada evento. Convocados por los Rolling Stones, el príncipe de Mónaco, el Grand Prix o Carlos Tévez. La firma es el sello de que cualquier celebración será recordada y comentada por semanas por los asistentes. Ellos se definen como hacedores de experiencias: Rodrigo Yañez, Juan Diego Martínez Larrea, Tati García Juanicó y Martín “Chule” Bernardo son los proveedores de la mejor selección de música y versiones propias seleccionadas y producidas según el estilo, preferencias y necesidades de cada cliente. Son creadores de tendencias y fiestas memorables, que encuentran gran parte de su diferencial en los shows y productos exclusivos que permiten que ningún evento sea igual a otro.

“Nosotros consideramos cada evento como una situación única. No creemos en la estandarización de las fiestas. La misma música, los mismos efectos. Nosotros producimos nuestras propias versiones de los temas. Apelamos a la tecnología para crear experiencias integrales y sensoriales. Todo importa: luces perimetrales, leds, efectos audiovisuales, la vuelta de la bola de espejos, logística, contenidos artísticos, accesorios techie para los invitados, paleta de colores, etc.” Comenta Chule Bernardo, socio y DJ codiciado para las fiestas más top del país y la región.

La música es emoción, revolución y movimiento. Y en Sarapura le rinden tributo en cada proyecto a través del mejor soundtrack personalizado para cada ocasión. No organizan fiestas, crean experiencias. Ninguna persona es igual otra, y tampoco deberían ser los momentos más importantes de su vida. Grupo Sarapura diseña festejos a medida. Son profesionales en volver realidad lo que otros imaginan. Son los embajadores del pasarla bien.

“El objetivo de cualquier fiesta, y más aún de un casamiento, no es meramente que los invitados se diviertan y bailen los hits del momento. Nuestra misión es generar sensaciones, conmover a partir de la música, de la ambientación, de todo lo que sucede. Del mismo modo que una fiesta electrónica se define por la comunión o el sentimiento de unión de todos los presentes, un casamiento o una fiesta corporativa debiera producir esa misma emoción, que vibre la pista. La figura del dj en los últimos años evolucionó y se transformó en un personaje central, es el director de orquesta del evento.” Dice Chule.

 

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *