El Salón del Automóvil según Fiat

Ver galería
4 Fotos
FIAT_500_005
El Salón del Automóvil según Fiat
FIAT_500_005

FIAT_ARGO_HGT_002
El Salón del Automóvil según Fiat
FIAT_ARGO_HGT_002

FIAT_500X_CROSS_002
El Salón del Automóvil según Fiat
FIAT_500X_CROSS_002

FIAT_124_SPIDER_003
El Salón del Automóvil según Fiat
FIAT_124_SPIDER_003

La marca italiana de autos, Fiat, interpretó a su manera la octava edición del Salón del Automóvil Buenos Aires 2017. En un stand de 950 m2, Fiat llegó con grandes novedades para la Argentina. La primera sorpresa, que se llevó todas las miradas, fue el debut del Fiat Argo, presente en tres versiones diferentes. Para acompañar a esta estrella emergente estaba el novedoso motor 1.3 Firefly.

Sumándose al show, los modelos Fiat Tipo y el Fiat 124 Spider supieron captar las miradas de los presentes. Estos dos autos, sumados al Fiat 500X Cross, el 500 Cabrío y el Abarth 595 Turismo, conforman la grilla del Italian Garage. Por último, pero no por eso menos importante, resaltó la presencia de la Pick-Up Fiat Toro y el Fiat Mobi.

Resumiendo, Fiat presentó un stand con todo su ADN. Design, funcionalidad, innovación, tecnología e italianidad se conjugan en un equilibrio impecable, denotando así ser una marca cercana y abierta al público.

Lo nuevo en tecnología

Innovación, tecnología y calidad son atributos que también le caben en mayúscula al motor 1.3 Firefly de 4 cilindros. Un propulsor novedoso para la Argentina que equipará una de las versiones del Fiat Argo también presente en el stand Fiat. La familia de motores Firefly es sinónimo de evolución tecnológica: agrega soluciones inteligentes e innovadoras –como sus dos válvulas por cilindro y su block en aluminio- en post de entregar un elevado torque, asegurar bajo consumo de combustible y hacer más placentera la experiencia de conducción, además de aportar al nuevo momento de Fiat.

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *