S.Pellegrino presenta #SupportRestaurants

En tiempos tan desafiantes como los que nos tocan atravesar, la sofisticada agua italiana S. Pellegrino, junto a la prestigiosa lista The World’s 50 Best Restaurants, se hace presente una vez más con un fuerte apoyo a la comunidad gastronómica internacional, anunciando una serie de iniciativas solidarias en las que participan prestigiosos chefs de la talla de Mauro Colagreco y Virgilio Martinez.

Durante los últimos 120 años, S.Pellegrino ha inspirado a las personas a saborear lo mejor de la vida, invitando a vivir momentos de placer y buen gusto alrededor de la mesa, promoviendo con su sabor italiano único la cultura gastronómica de todo el mundo.

En estos tiempos desafiantes, en los cuales la industria de la gastronomía se ve forzada a cambiar y evolucionar, S.Pellegrino confirmó su papel de socio a largo plazo de la comunidad culinaria presentando, junto a la prestigiosa lista The World’s 50 Best Restaurants, el Movimiento #SupportRestaurants. Un plan de recuperación tangible para estar cerca y acompañar a la querida comunidad gastronómica, trabajando juntos para colaborar a dar forma al futuro del sector.

S.Pellegrino tiene dentro de los objetivos de este año 2020 contribuir en los esfuerzos comunitarios de los chefs al identificar nuevas formas de mejorar los momentos de buen gusto en el hogar y en el restaurante, apoyar a la generación de los jóvenes chefs y al gestionar las necesidades económicas inmediatas para establecer las nuevas bases.

Y en Argentina han creado un movimiento de #SupportRestaurants en conjunto con Distribuidora Ley Seca, el importador exclusivo de la marca, que consiste en un sistema de apoyo a los restaurantes locales incentivando el consumo por delivery o take away.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *