Roberto de La Mota presenta las nuevas cosechas 2019

El reconocido enólogo de Mendel Wines y Revancha Vinos, Roberto de la Mota, presenta las nuevas cosechas de sus varietales blancos Mendel Semillón, Lunta Torrontés, La Primera Revancha Chenin Blanc y la segunda añada de Mendel Rosadía

Bodega Mendel es el fruto de la pasión por los vinos y del deseo de transmitir la calidad y el carácter de sus antiguos viñedos ubicados en Mayor Drummond, Agrelo y Perdriel, en Lujan de Cuyo, y Paraje Altamira, en el Valle de Uco mendocino.

El objetivo año tras año es obtener vinos con buena madurez y equilibrados en cuanto a acidez, para lograr de esta manera, una buena capacidad de guarda en botella.

Roberto de La Mota explica que “El 2019 ha sido un año muy bueno, uno de los mejores para los vinos blancos. Podemos apreciar que poseen mucha intensidad aromática y un buen equilibrio de acidez. Son vinos que evolucionarán muy bien.

Con respecto a los vinos tintos, de esta misma cosecha, se percibe la fruta fresca, pero me animo a decir que la vendimia 2019 será recordada no por los vinos tintos sino por los majestuosos blancos”.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *