Un revolucionario de cuatro ruedas

View Gallery
3 Photos
Un revolucionario de cuatro ruedas
Honda Accord 2017 01

Un revolucionario de cuatro ruedas
Honda Accord 2017 02

Un revolucionario de cuatro ruedas
Honda Accord 2017

El 2017 se va haciendo patente cada vez más. Llegan las temporadas “verano 2017” y las vacaciones empiezan a ocupar un lugar en la lista de prioridades. Honda, para colaborar con la expectativa, trae al país el nuevo Honda Accord 2017, un auto que rompe algunas barreras tecnológicas y revoluciona con su estilo innovador.

Una de las novedades tecnológicas que el nuevo modelo Accord presenta es su central multimedia. Este nuevo gadget integra las innovadoras interfaces Apple CarPlay y Google Android Auto en la pantalla táctil de 7 pulgadas. Además, a través del USB se puede ampliar la experiencia de los dispositivos móviles en la central multimedia mediante la pantalla o los comandos de voz de forma segura e intuitiva.

Ficha técnica

En cuanto a los aspectos técnicos, el nuevo Honda Accord 2017 transmite un aspecto deportivo y de confort, gracias a su nuevo diseño que brinda mayor dinamismo. Su versión EXL AT cuenta con un motor V6 de 3,5 L SOHC I-VTEC que permite alcanzar una potencia de 280 CV, incorpora transmisión automática de 6 velocidades con paddle shift, posee nuevas llantas y neumáticos de mayor diámetro, presenta cambios en la parrilla frontal y el paragolpes, ópticas FULL LED y faros diurnos, entre algunas de las nuevas características de la novena generación de este sedán.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *