Revolución en la cocina

View Gallery
6 Photos
Revolución en la cocina
DSC_6460

Revolución en la cocina
DSC_6487

Revolución en la cocina
DSC_6534

Revolución en la cocina
DSC_6770

Revolución en la cocina
DSC_6772

Revolución en la cocina
DSC_6782

El futuro se acerca y Whirlpool viene con él. La marca líder en la producción de electrodomésticos grandes llega a la Argentina con una nueva era de innovación tecnológica. El nuevo catálogo de la compañía cuenta con tecnología de punta en las categorías de cocción, lavado y refrigeración, todo para lograr la cocina de tus sueños.

La nueva colección llega a la Argentina con todo lo nuevo en electrodomésticos de lavado, cocción y refrigeración

La nueva era Whirlpool se enmarca en un ambicioso plan de inversiones y crecimiento sostenido, con foco en incorporar tecnología internacional e innovación a los procesos locales de producción. De las 12 categorías en las que la empresa participa, 9 se producen en la Argentina.

Whirlpool Complete y Whirlpool Gourmand son dos de los nombres que integran el nuevo catálogo de la marca líder de electrodomésticos en la Argentina

Lo último en el mercado

Este proyecto ya comenzó con la fabricación de cocinas como la Whirlpool Complete, con un 90% de integración nacional y tecnología de clase mundial. Se trata de una cocina con diseño ergonómico, tecnología Cleartech que facilita la limpieza, puerta desmontable, quemador Mega con más potencia y un novedoso timer corta gas, que no sólo avisa cuando la comida está lista, sino que también detiene el suministro de gas y apaga la llama de manera automática. A estas características, la Whirlpool Gourmand, de 76 centímetros, suma que permite cocinar más platos al mismo tiempo o platos más grandes, en el horno más grande del mercado. ¡Todos los lujos de la cocina que te faltaban en un mismo horno!

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *