Raymond Weil, presente en Argentina

Elegidos por su versatilidad y su revolucionaria forma de hacer musica, se suman a una gran comunidad internacional que reúne a los más destacados representantes de la música y las artes. Como “Friends” lucirán en su vida diaria varios modelos de relojes Raymond Weil, que los acompañarán en sus viajes, momentos de creación y conciertos que deslumbran.

Utilizando los tradicionales instrumentos de cuerda, el Cuarteto Sul Tasto viene desde hace más de diez años revolucionando la manera de hacer música. En tal sentido, su incorporación como nuevos “FRIENDS” de RAYMOND WEIL para la región, simboliza un gran aporte para la marca suiza. Podemos hablar de Sultasto como un grupo cuya ductilidad, hace posible unir la música clásica con el rock, el tango y la música electrónica.

Ernesto Kohen, Presidente de Grupo Chronex, representante oficial en Argentina de Raymond Weil y otras casas relojeras de alta gama (Omega, Piaget, Luminox) afirma: “acorde con el concepto central de la marca seguimos afianzando el vinculo de Raymond Weil con las grandes expresiones musicales de nuestro medio. En esta ocasión tenemos el honor de compartir los objetivos con el prestigioso cuarteto Sultasto”.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *