Punta según Absolut

Ver galería
10 Fotos
DSC06474
Punta según Absolut
DSC06474

DSC06494
Punta según Absolut
DSC06494

DSC06564
Punta según Absolut
DSC06564

DSC06688
Punta según Absolut
DSC06688

DSC06766
Punta según Absolut
DSC06766

DSC07096
Punta según Absolut
DSC07096

DSC07150
Punta según Absolut
DSC07150

DSC07240
Punta según Absolut
DSC07240

DSC07916
Punta según Absolut
DSC07916

DSC07424
Punta según Absolut
DSC07424

La icónica marca de vodka desembarcó en Punta del Este, dando inicio a la temporada, para fomentar un mundo más abierto a través de una experiencia que invitó a celebrar el amor, la igualdad y la libertad de caras al nuevo año: Absolut Sommerland.

Bajo estos conceptos que la marca promueve hace más de 35 años y que cada vez toman más fuerza alrededor del mundo, Absolut buscó compartir tres valores principales para promover un futuro mejor: todos deberían ser libres de expresarse, todos los géneros deberían ser tratados por igual y todos deberían tener la libertad de amar a quien quisieran.

Algunas de las figuras que se sumaron a esta oportunidad única de romper con el tradicional festejo de fin de año en la costa esteña, fueron: Pampita, Cande y Fran Tinelli, Dante Spinetta y Cala Zavaleta, Benito Fernandez, Nacho Viale, Ricky y Sofia Sarkany, Concepción Blaquier, Paula Kohan, Zorrito Von Quintero, Agustina Casanova y Louta, entre tantos otros. Cada uno de ellos pudo disfrutar de la experiencia que comenzó al atardecer y sumó sorpresas a medida que avanzaba la noche.

El amor se celebró en “The love house”, un espacio creado para que los más osados pudieran “casarse” al estilo Las Vegas con una drag queen que realizaba la ceremonia de unión. La libertad también fue protagonista a través de una instalación de arte de alas gigantes que invitaban a tomar conciencia sobre la importancia de expresarse con valentía y creatividad. La igualdad se vivió a través de un espacio simbólico frente al mar con siluetas de la botella icónica de Absolut en los colores del orgullo LGBT (Lesbian Gay Bisexual Transexual). Adicionalmente, cada uno de los valores se vio reflejado en cocktails especialmente creados para la ocasión por Martin Olivera, llamados: love, equality y freedom.

Dress code: ser uno mismo

Con respecto al outfit de los invitados, el dress code desafió la expresión personal, para romper con los típicos atuendos blancos y mostrar las verdaderas personalidades de los asistentes de la forma más auténtica y fiel posible. Además, los invitados pudieron compartir mensajes positivos para la sociedad y dar su propia visión sobre el significado de los valores que se celebraron.

De esta manera, Absolut continúa impulsando propuestas disruptivas a través de iniciativas que promueven un mundo más abierto y un mejor mañana.

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *