Pre Opening de la Exposición de Pablo Suárez en el Malba

ICBC Argentina fue anfitrión del exclusivo pre-opening de la exposición del artista argentino Pablo Suárez en el Museo Argentino de Arte Latinoamericano (MALBA).

El evento reunió a destacados empresarios y figuras de la política, el arte, la moda y el espectáculo. Entre ellos estuvieron presentes: El Ministro de Cultura de la Ciudad Enrique Avogadro, el empresario Cristiano Rattazzi, la artista visual Cynthia Cohen junto a Jorge Telerman, Eduardo Costantini, Iván de Pineda, el diseñador Fabián Zitta, la modelo y empresaria Ginette Reynal, los artistas Diego Alexandre y Nicola Costantino, el diseñador Gino Bogani, Giorgio Alliata, Julieta Cardinali, Mariana Arias, Mora Furtado, Paula Colombini junto a su hija, Teresa Calandra e Inés De Los Santos, que estuvo a cargo de la coctelería.

La exhibición reúne una selección de 100 obras del artista, entre pinturas, dibujos, objetos y esculturas; además de material de archivo inédito resultado del proyecto de investigación realizado por los curadores Jimena Ferreiro y Rafael Cippolini, junto al departamento de Curaduría del museo.

Desde 2016, ICBC Argentina se sumó como socio corporativo del Museo, como parte de su compromiso con la promoción y sostenimiento del arte y la cultura, y con el objetivo de generar nuevos puentes de intercambio cultural. Además, sus clientes podrán contar con el beneficio de 20% en el ingreso al museo y de 10% en MALBA Tienda en todos sus productos.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *