Perfumes: Un paseo por el Nilo con Hermés

Un Jardin sur le Nil de Hermès es un “Eau de Toilette” unisex de notas florales frutales, y pertenece a la colección Perfumes Jardín Hermès. Es la segunda incorporación a esta familia, y relata un mágico viaje por las orillas del río Nilo en Egipto, que nos invita a apreciar todos los exóticos aromas que allí conviven.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2005 por Jean-Claude Ellena. El consagrado perfumista, se desplazó hasta las islas jardín del Nilo, en Asuán (Egipto), dónde cogió inspiración con su peculiar vegetación, las aguas del río Nilo, y el calor arenoso proveniente del desierto más grande del mundo: es Sahara. Plasmando así en este perfume la sensación única e irrepetible de percibir por vez primera tantas bellezas provenientes de la naturaleza.

En sus notas de cabecera podemos destacar zanahoria, toronja, tomate y mango verde, notas frescas y con un leve toque frutal, que lentamente se funden con las notas florales predominantes naranja, peonía, espadaña, jacinto y flor de loto; finalmente, el ciclo olfativo ligeros toques amaderados y especiados: ládano, iris, canela, almizcle e incienso.

PERSONAS AVENTURERAS. Es una fragancia para un público aventurero, con aspiraciones a conocer mundo y vivir nuevas experiencias.

EXOTISMO OCCIDENTAL. El perfumista se centra en los aromas exóticos y exclusivos provenientes de los característicos paisajes del occidente.

UN FRASCO ACUÁTICO. El frasco de esta fragancia, sigue las mismas líneas que los anteriores de la colección, solamente cambia el color del degradado de la parte inferior. En esta ocasión eligen el color azul intenso, que simboliza las intensas aguas del río.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *