Paris by Flor Monis presentó su colección

La marca creada por la talentosa diseñadora Flor Monis, presentó su nueva temporada AW17 “Liberte” influenciada por la cuidad de la luz con un estilo moderno y atemporal.

Con una “Paris Night Out Party”, PARIS lanzó su Invierno por medio de una impactante instalación: un mural pintado a mano en su exquisito showroom de la calle Arenales.

El mural es de dos metros y en él, la artista Paula Cano dejó su impronta en Paris by Flor Monis, sumándose al concepto de “Liberté” a través de una increíble fachada de un café parisino, es el back de ensueño para vivir una experiencia parisina en el que las modelos del staff de la agencia Civiles mostraron los looks más cancheros y las tendencias de PARIS para este invierno.

El marco ideal para este cocktail: un show en vivo de la talentosa Connie Isla, para generar un ambiente muy chic en el atardecer de Recoleta, muy al estilo Paris by Flor Monis. La actriz Luz Cipriota, la modelo y conductora Pía Slapka, Naty Franzoni, Valentina Salezzi y las más reconocidas influencers como Titi Vázquez y China Calé entre otras, disfrutaron de la presentación de Liberté, lo nuevo de la marca.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *