Omnia Pink Sapphire, la nueva fragancia de Bulgari

View Gallery
3 Photos
Omnia Pink Sapphire, la nueva fragancia de Bulgari
82939_003_ful

Omnia Pink Sapphire, la nueva fragancia de Bulgari
82941_001_ful

Omnia Pink Sapphire, la nueva fragancia de Bulgari
82941_002_ful

Bulgari Parfums presenta OMNIA PINK SAPPHIRE, la nueva fragancia femenina inspirada en el lema Just Dare, que invita a las mujeres jóvenes a atreverse y tomar riesgos. Una preciosa gema rosada; brillante, multifacética y única creada por el maestro perfumista Alberto Morillas.

OMNIA PINK SAPPHIRE es una fragancia festiva y exuberante para la mujer ambiciosa, experimental y espontánea- que vive su vida en voz alta y en colores.

La fragancia

El maestro perfumista Alberto Morillas es el creador de esta nueva esencia que se abre con la fusión y efervescencia de cítricos chispeantes y notas de pimienta rosa.

Familia olfativa: Floral

Notas de salida: Burbujeante Pomelo Rosa y Pimienta Rosa.

Notas de corazón: Frangipani Rosa y Tiaré de Tahití.

Notas de fondo: Madera Vibrante y Almizcle Blanco.

El frasco

La colección de fragancias Omnia de Bulgari está inspirada en gemas, espléndidas y preciosas creaciones de la naturaleza. Para capturar su caleidoscopio de colores y brillo iridiscente, El Maestro Perfumista Alberto Morillas captura la naturaleza una vez más, utilizando plantas exóticas y materiales únicos. ¿La inspiración del frasco de la colección? Una gema formada por dos aros, fusionados en sí mismos, cada frasco está diseñado para exhibirse como una joya. La forma imita el símbolo del infinito, representando la poderosa sensación de abundancia y el sentimiento sin límite de libertad.

La campaña

Omnia Pink Sapphire es un decreto para atreverse, y sus 3 rostros Madison Beer, Margaret Zhang y Amanda Steele son modelos en el verdadero sentido de la palabra: Han sido un ejemplo de valentía, de compartir sus talentos con millones de personas a una temprana edad. Ellas se atrevieron, y lo lograron: este exitoso trio ha demostrado su talento, y hoy triunfan en diferentes proyectos, en diferentes ámbitos. En la filmación de campaña de Omnia Pink Sapphire, estas tres jóvenes innovadoras, se han juntado para mostrar el espíritu libre de mujeres que toman riesgos.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *