OMEGA y el alunizaje del Apollo 11

La prestigiosa marca de relojes suizos, OMEGA, realizó en el CCK, un tributo por el cincuentenario del alunizaje del Apollo 11 junto a clientes, periodistas e influencers, en donde compartió su rol trascendental en la misión.

Los invitados pudieron disfrutar de un cocktail en la cúpula del museo del CCK, ubicado en el piso 9, con espectaculares vistas de la ciudad y en un espacio que respiraba atmósfera espacial. El Presidente de Grupo Chronex Argentina Ernesto Kohen y Nino Aloisi, Regional Sales Manager, dieron la bienvenida a todos los presentes y recordaron la historia de la participación de OMEGA con los astronautas en la misión a la luna de 1969.

Luego, la banda Gin Tronic entretuvo a los invitados con su música dance house Para homenajear este hito histórico, OMEGA, de la mano del Product Manager, el suizo Arvind Ram, presentó dos de las grandes joyas: Speedmaster Apollo 11 Moonshine™ Gold y el Speedmaster Apollo 11. El primero es un reloj creado en oro Moonshine de 18 quilates, de edición limitada que cuenta con sólo 1014 ejemplares. Y el segundo, de acero inoxidable y también de edición limitada se realizaron 6969 ejemplares, tal como su nombre indica.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *