Omega sorprende con un documental

Ver galería
6 Fotos
image002
Omega sorprende con un documental
image002

image004
Omega sorprende con un documental
image004

image006
Omega sorprende con un documental
image006

image008
Omega sorprende con un documental
image008

image011
Omega sorprende con un documental
image011

image013
Omega sorprende con un documental
image013

En un muy atractivo ambiente que simula un antiguo cinema, George Clooney se encuentra con Buzz Aldrin – su verdadero héroe de la infancia. Ambos se reúnen, tragos y pochoclo de por medio, para charlar sobre la hazaña de haber estado en la Luna, sobre la conquista de Marte, la sociedad de aquel entonces y la de hoy y mucho más. Una imperdible porción de historia, viva y concreta, con dos protagonistas de lujo que la cuentan, sin que falte una perfecta y justa cuota de humor.

Protagonizado por George Clooney y Buzz Aldrin: dos leyendas se encuentran. George Clooney era solo un niño cuando su héroe Buzz Aldrin paseó por la Luna. Casi 50 años después, las dos leyendas del espacio y la pantalla se han encontrado por fin. OMEGA estaba allí para captar el momento cuando ellos se dirigieron al cine a revivir sus recuerdos personales.

El Moonwatch

El OMEGA Speedmaster Professional Chronograph ocupa un lugar único en la historia de la exploración espacial como el único objeto del equipamiento utilizado en todas las misiones espaciales tripuladas de la NASA,  de Géminis al actual programa de la Estación Espacial Internacional. Cuando Buzz Aldrin pisó la superficie lunar en 1969, llevaba puesto un Speedmaster Professional, el cronógrafo que se ha conocido desde entonces como el Moonwatch.

Durante bastante más de medio siglo, el OMEGA Speedmaster ha sido testigo de acontecimientos que probaron los límites de la resistencia física y el valor humano, incluidos el primer alunizaje de una nave tripulada, en julio de 1969, y cada una de las misiones espaciales tripuladas de la NASA, desde marzo de 1965.

El OMEGA Speedmaster Professional Chronograph ocupa un puesto singular en la historia de la exploración espacial, como la única pieza de equipo utilizada en todas las misiones espaciales tripuladas de la NASA: del Géminis al actual programa de la Estación Espacial Internacional. En 1969, cuando Buzz Aldrin pisó la superficie lunar, llevaba puesto un Speedmaster Professional. Desde ese momento, el reloj empezó a ser conocido como The Moonwatch, el primer reloj utilizado en la Luna.

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *