Nuova Harmonia: un ciclo de música diferente

View Gallery
1 Photos
Nuova Harmonia: un ciclo de música diferente
FOTO C. VINCENZO PRENSA

Establecido en 1987, Nuova Harmonia vuelve con una nueva edición de conciertos que no te podés perder.

Con Vincenzo Costanzo (tenor) y Giovanni Auletta (piano), Nuova Harmonia da comienzo a su temporada número 32, que promete ser todo un éxcito. Esta primera fecha del año, el ciclo de música clásica propone un recorrido musical variado y representativo de Italia y su inmenso repertorio, no solo operístico y de música de cámara, sino también de la canción napolitana. Canciones con piano que incluyen un homenaje a Fryderyc Chopin, creador de la “vocalidad” pianística. Una conversación entre intérpretes y público, que nos acompañará en un viaje seductor y fascinante.

Un poco de historia

Declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Nuova Harmonia ofrece en su Temporada Nº 32, un ciclo de grandes conciertos de música clásica, ópera y ballet, de Argentina y del mundo.

El prestigioso reconocimiento otorgado mediante la declaración 826-2016 del Poder Legislativo, constituye para la Fundación Cultural Coliseum, un acontecimiento trascendente, y fortalece la misión del Teatro Coliseo: ser un centro de desarrollo artístico y cultural para la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, América  Latina y el Mundo, brindando conciertos de alta calidad artística y educacional de procedencia nacional e internacional.

Desde sus orígenes, en el año 1987, el Ciclo Nuova Harmonia ofrece alternadamente las mejores orquestas, ballets, solistas y actores de primerísimo nivel nacional e internacional, posicionándose en un lugar de privilegio en la región.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *