Nuevas Lay’s con sabor a queso gratinado

LAY’S®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta sus nuevas papas fritas sabor Queso Gratinado.

Nuevamente la marca apuesta a innovar en el mundo de los snacks para llenar la vida de sabor y ofrecer nuevas experiencias al consumidor. Es por eso que para LAY’S® tener una plataforma dinámica, relevante y única de sabores es una prioridad.

“En PepsiCo continuamente escuchamos a nuestros consumidores y buscamos ofrecerles un amplio portafolio de productos para cada ocasión de consumo. Los argentinos son los mayores consumidores de queso en toda Latinoamérica, por eso estamos seguros de que este nuevo sabor les va a encantar”, señala Melisa Hogg, Gerente de Marketing de Snacks Salados de PepsiCo Argentina.

Para seguir fortaleciendo la plataforma de sabores, LAY’S® lanza las nuevas LAY’S® Queso Gratinado para los amantes del queso. La innovación combina el inigualable sabor del queso gratinado con la extraordinaria experiencia crujiente de sus papas fritas.

Actualmente, la plataforma de LAY’S® Sabores está conformada por: LAY’S® Jamón Serrano, LAY’S® Queso Crema y Cebolla, LAY’S® Panceta y Cebolla, LAY’S® Barbacoa, y LAY’S® Queso Gratinado.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *