NOVEDADES TRAPICHE

La única bodega argentina premiada en el Best of Wine Tourism, luego de participar en Casa FOA, presenta MAR&PAMPA, una bodega experimental que llegó para revolucionar todo lo conocido.

En un lugar privilegiado, a sólo 3km del mar, MAR&PAMPA son los vinos de Trapiche con influencia oceánica. El particular clima de la costa, la majestuosidad del Atlántico Sur, el encanto de nuestros campos y el espíritu visionario de Trapiche, se unen para brindar vinos diferentes. Ejemplares que reflejan la generosidad de nuestras tierras y la frescura de nuestros mares que, combinados en perfecta sintonía, nacen para cautivar a los paladares más exigentes y buscadores de nuevas aventuras.
A diferencia de los vinos de montaña, los viñedos de MAR&PAMPA crecen bajo un clima húmedo y más frío, ideal para variedades de ciclo corto que no necesitan ser irrigados por el hombre para su crecimiento. Las temperaturas máximas moderadas y las noches frescas, dan como resultado vinos más delicados, de gran complejidad aromática y buen volumen.

Trapiche Reserva Wine Bar fue un espacio único ideado junto al reconocido arquitecto Julio Oropel, donde la más exquisita gastronomía maridada con su línea de vinos Premium, se fusionaron con el diseño. Amante de la estética como ninguno, arquitecto, interiorista y creador de objetos, Julio Oropel en su figura plural de diseñador, deleita a todos con sus creaciones decorativas.
La Abadía de San Benito, dueña de una historia y belleza inigualable, fue el lugar ideal donde Casa FOA desembarcó este año para que diseñadores, arquitectos y decoradores seleccionados compartan sus obras con el público. Manteniendo su espíritu tradicional vigente en el tiempo, la bodega se sumó una vez más con una propuesta donde se combinaron la vanguardia y la funcionalidad con el diseño arquitectónico.
De esta manera y con la idea de incorporar el diseño a la vida cotidiana, Trapiche Reserva fue parte de esta muestra que brinda el espacio a nuevos talentos y además propicia el aprendizaje permitiendo el desarrollo dentro del mundo arquitectónico.Todo lo recaudado en la venta de entradas será a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina
A su vez, Trapiche, única bodega Argentina honrada con el premio Best of Architecture & Landscape en el marco de la reunión anual Mundial del Best of Wine Tourism de las Grandes Capitales del Vino.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *