Novedades de Taittinger, la prestigiosa productora de Champagne

Taittinger, la prestigiosa casa productora de Champagne, nacida en Francia, en los alrededores de la ciudad de Reims y dueña de los champagnes más exquisitos y sofisticados, ha sido recuperada nuevamente por Pierre-Emanuel Taittinger, su actual presidente, en el año 2006. Y de acuerdo a los tiempos establecidos previamente, tomó la decisión de confiar el futuro del negocio familiar a la próxima generación. Es así como su hija Vitalie Taittinger se convertirá en presidente de Champagne Taittinger a partir del 31 de diciembre de 2019.

Vitalie, tiene 40 años de edad y trabaja en la casa champagnera desde hace 12 años y es actualmente la directora de marketing y comunicación. Ella emprenderá sus nuevas responsabilidades con el apoyo de Damien le Sueur (actual gerente general) y de su hermano Clovis Taittinger (quien será promovido a partir de ese momento a Gerente General), y del actual directorio y de todos sus empleados.
Bajo este nuevo liderazgo, Pierre-Emmanuel Taittinger reafirma el compromiso familiar que han tenido siempre, con los más altos estándares de calidad y excelencia. Su incondicional respeto por el tiempo, el suelo y por el trabajo del hombre permanecerán como pilares de la creación de Champagne Taittinger.

Y como parte de su compromiso con Pierre-Emmanuel Taittinger, Damien le Sueur trabajará junto a Vitalie y Clovis como una “torre de control”, asegurando la coordinación entre los departamentos de viñedos, proveedores, producción, negocios y finanzas. Clovis Taittinger pasará a estar a cargo de los departamentos de ventas y marketing.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *