Visita de Al Pacino a la Argentina

Please Add Photos
to your Gallery

Hay gente que sostiene que los grandes actores eran los de la generación del 40 al 50. Robert Redford, Robert de Niro, Michael Douglas parecen ser figuras que no podrán ser remplazadas. En esa lista entra la leyenda que trajo a vida a Michael Corleone, una de las figuras más memorables del cine de gangsters: Al Pacino.

Alfredo James Pacino es un actor nativo de Harlem del Este, New York. Pasó por casi todos los rubros del mundo del espectáculo: teatro, pantalla chica, pantalla grande y hasta detrás de cámara como director y guionista. Su nombre es ahora una leyenda. Contar con Al Pacino en una cinta hoy en día es una promesa de un éxito de taquilla. Entre sus películas más memorables están las tres películas de El Padrino, Perfume de Mujer y Scarface, por mencionar algunas.

Una gira por Argentina

Para su puesta en escena “An Evening with Al Pacino”, la Ciudad de Buenos Aires agasajó al actor recibiéndolo su templo del Arte: El Teatro Colón.
El show, ya presentado en Europa y en su tierra natal, Estados Unidos (donde agotó localidades), recorre fragmentos de su vida, desde la niñez pobre y callejera hasta hoy, y tuvo una adaptación local realizada por el cineasta y guionista, Marcos Carnevale. Después de una de las presentaciones, el icónico actor se tomó su tiempo para una exclusiva con The Planet People. Un crack que todavía no ve un fin en su carrera.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *