Networking: cuando el buen vino y el arte van de la mano

Se llevó un nuevo ciclo de encuentros orientados a unir lo mejor del arte con el mundo de los vinos de alta gama. Te contamos cómo fue este encuentro auspiciado por Vicentin Wines y Mi gusto, que reunió a personalidades del mundo empresarial, el arte, el deporte y el periodismo.

Organizado por Quintana Pac y The Planet People, se llevó a cabo un nuevo ciclo de Networking, esta vez, orientado en al arte y el vino de alta gama. Con el espíritu de hacer nuevos amigos y que la gente se ponga en contacto de cara a futuros negocios y proyectos, el evento comenzó con la presentación de los galeristas, Julia Baitala y Gonzalo Vidal, quienes expresaron la importancia de las industrias culturales en el mundo moderno.

“Nuestro propósito es generar alianzas como las que hemos generado con The Planet People, para potenciar dentro del área multicultural, los distintas sub sectores que existen y hacen que la industria cultural y las gestiones culturales se presenten de mejor forma. Estos ciclos funcionan de un modo muy dinámico y a modo de encastre”, graficó Baitala quien sostuvo que hay muchos sectores, productos o servicios que la industria cultural requiere para poder difundirse. “Puede ser la pintura, el vino, los vidrieros, los montajistas, la ambientación, el catering. La idea de este Networknig es justamente unir todas esas puntas y hacer que cada uno potencie sus logros a través de las distintas alianzas y engranajes. El arte es el eje a partir del cual todo el resto funciona. El arte tracciona todos esos elementos y productos con lo cual se genera una gran industria, moviéndose así una gran cantidad de micro emprendimientos”, sostuvo.

El martes se expusieron obras contemporáneas y de artistas históricos, como el caso de Rogelio Polesello y Kazuya Sakai. Además se expusieron muebles de anticuario a la venta. En un apartado del evento, se premió al Equipo de Polo de The Planet People, que gano el abierto de Lagartos 50 años, el cual jugará próximamente en Palermo. Cabe destacar que el equipo de The Planet People tiene como patrón a Marcelo Sampataro, presente por supuesto en el evento y acompañado de su esposa, Romina Massarino. Los premios que recibieron fueron de Weleda Argentina Shampoo, Cabrales, Bodegas Vicentin, el anticuario Desing Art Fact y un espléndido ramo de flores de Gabriela Morelli Flores. Además hubo bouchers Clarismo Restó.

El evento estuvo animado con la presencia Lola Visentini, encargada de ambientar el lugar y acompañar con buena música en vivo. El lugar se fue colmado enseguida de personalidades del mundo del arte, el deporte, la política, la moda y el periodismo. Estuvieron presentes el arquitecto Javier Iturrioz, el ingeniero Luis De Estéfano, Roberto Salcedo, presidente de la Comuna 1, el ex corredor de autos, Cocho López, Luis Sessa, la directora de Revista Hola, Loli Paillot, Juan Kedzierski de Clarin, la periodista de noticias, Gabriela Picasso, Laura Buccellato, quien fuera directora del Museo de Arte Moderno, María Fernández, creadora de arteBA, También fueron de la partida el equipo del programa radial Lifestyle, compuesto por María Claudia Gomez Gez (editora además de The Planet People), Agustina Canaparo y Federico Levy. El evento contó como no podía ser de otra forma con una degustación de los vinos de las bodegas Vicentin y Sottano.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *