¡Feliz Navidad! Los mejores destinos para las fiestas

Llegó la época de las fiestas. En todas partes del mundo la gente se junta a festejar la fiesta más importante del año: Navidad, el nacimiento de Jesús. En todo el mundo, miles de lucecitas adornan las calles y árboles decorados con adornos alegran la época. Navidad es una fiesta que reúne a familias y amigos en un solo lugar para pasar una noche juntos. Te contamos cuales son las mejores ciudades para tener un festejo difícil de olvidar

New York

Navidad en New York

La Gran Manzana es mundialmente famosa por sus festejos. La legendaria isla de Manhattan se viste de blanco y adorna sus calles con luces por todas partes. Times Square parece ser más brillante en esta época del año y el Rockefeller Center levanta su tradicional árbol. Patinar en Bryant Park y dar una vuelta por un pálido Central Park para probar las casas de jengibre, solo disponibles en esta época, son dos cosas que no podes dejar de hacer estando allá.

London

Navidad en Londres

Para la fecha, la capital inglesa se ilumina de pies a cabeza. Oxford Street, The Brunswick, Carnaby, St Katharine Docks, Bond Street y una escenografía impresionante en Covent Garden son algunos de los sectores que invierten mucho en prepararse para este tiempo de fiestas. Además, shows estacionales, coros cantando villancicos y conciertos de orquestas en la calle hacen que London sea un must en la lista.

Roma

Navidad en Roma

Seas religioso o no, ir a Roma en esta fecha y no entrar a las iglesias es un pecado. Todas las grandes parroquias celebran el nacimiento de Jesús con pesebres impresionantes, dignos de ser admirados. Un pesebre que ya es un clásico es el presepe dei netturbini, literalmente “belén de los barrenderos”, con 40 años de historia y el favorito del Papa Viajero, Juan Pablo II, el Belén está ubicado en la sede central de la empresa de limpieza de la ciudad, AMA.

Rio de Janeiro

Navidad en Rio de Janeiro

No hay fiesta como la carioca. La capital de la Bossa Nova mezcla tradición con espíritu bohemio brasilero y logra así, una temporada de fiestas única. Para la inauguración de las fiestas se ilumina el árbol de Navidad de la Laguna, justo por debajo de los brazos del icónico Cristo Redentor.

Hawaii

Navidad en Hawaii

Uno pensaría que, por ser Navidad, la gente dejaría sus tablas de surf de lado por un día, pero no. En Hawaii, toda ocasión de festejo amerita unas buenas olas y tarde en la playa. Después de una gran comida, los surfers vuelven a la acción mientras, los que quedan en la orilla son entretenidos por grupos musicales que tocan la guitarra o el ukulele y bailan el hula

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *