Montblanc presentó su colección de viajes en Berlín

Berlín, una de las ciudades más eclécticas del mundo y uno de los destinos turísticos más buscados, fue el escenario del lanzamiento de la nueva colección de viajes de Montblanc. El icónico Teatro Metropol en Nollendorfplatz abrió sus puertas por primera vez después de seis años de estar cerrado para transformarse por una noche en una experiencia de viaje envolvente, donde la promesa se hizo realidad: invitando a los viajeros de distintos países a reconectarse con el mundo y explorar nuevos destinos y perspectivas.

“Reconectarnos con el mundo que nos rodea es un tema clave para nosotros este año y queríamos que nuestra nueva línea de viajes hiciera que la experiencia de volar sea lo más placentera posible, dejando espacio para aprender sobre el mundo que nos rodea, inspirándonos a dejar nuestra huella”. explicó Nicolás Baretzki, CEO de Montblanc. “Quisimos dar a nuestros invitados acceso a un teatro que ha estado cerrado durante casi seis años y compartir experiencias culturales especiales con ellos, en la vibrante ciudad de Berlín”.

Evocando un corto viaje por la ciudad con un grupo de amigos y lleno de encuentros inesperados, los invitados viajaron a través de un túnel para llegar al corazón del Metropol, rodeado de proyecciones de destinos urbanos destacados. Entre otros descubrimientos que hicieron en su destino se encontraron con una escultura realizada con valijas creada por Marc Jung que evoca las obras de arte del Muro de Berlín, marcando 30 años desde su caída.

De la experiencia de viaje participaron muchos amigos de la Maison incluyendo Adrien Brody, Quincy Brown, Alex Pettyfer, Poppy Delevingne, Suki Waterhouse, Toni Garrn, Pierre Niney, Frederick Lau y Jürgen Vogel. Los invitados disfrutaron de MEUTE, una banda de techno formada por once percusionistas y trompetistas que combinan techno hipnótico y expresivos instrumentos acústicos, pistas de la DJ coreana establencida en Berlín Peggy Gou, la DJ e ícono de estilo Palina Rojinski y el actor Lars Eidinger que cerró la noche con una actuación especial.

Para hacer que los viajes sean más cómodos, Montblanc ofrece a los hombres de negocios y exploradores urbanos compañeros de viaje confiables para sus aventuras a ciudades de todo el mundo, como las nuevas valijas #MY4810 Montblanc Nightlight Silver y la nueva colección Montblanc Extreme 2.0

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *