Máscara color, lo nuevo de Biferdil

Ver galería
1 Fotos
Coloraci_n Biocolor sin Amoniaco
Máscara color, lo nuevo de Biferdil
Coloraci_n Biocolor sin Amoniaco

Biferdil, la línea más completa para el cuidado de la salud y la belleza del cabello, presentó la Máscara Color Nutriprotectora Biocolor 0% Amoníaco. Libre de gluten, llega al mercado  para cubrir las expectativas de un sinnúmero de mujeres cada vez más informadas que demandan productos con tecnología de avanzada, conscientes de la importancia de la salud en el cuidado del cabello.

Con perfecta cobertura de canas presenta una paleta de 23 exquisitos tonos que fueron seleccionados en función de las tendencias más vistas en las principales ciudades del mundo.

Formulada con Óleo de Argán y Quinoa. La Quinoa es una planta milenaria que se cultiva orgánicamente desde hace 5000 años y a más de 3000 metros de altura en la región andina de Perú, Ecuador y Bolivia.

Si bien se la conoce más como alimento, no se puede dejar de mencionar la ventaja que tiene esta planta en la cosmética. Es un aliado para restablecer la hidratación de la fibra capilar y sus aceites nutritivos fortalecen el cabello dejándolo suave y fácil de peinar.

No hay comentarios todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *