Maison Fontenla recibió a amigos en la semana del diseño

Celebrities, modelos, influencers e invitados de la marca dijeron presente en el vip exclusivo de Maison Fontenla, en el barrio porteño de Recoleta.
En la casona de Fontenla de estilo francés se pudieron conocer las últimas tendencias en diseño de muebles. Se sumó a la propuesta visual la reconocida artista plástica Juliana Iriart exponiendo sus cuadros y creaciones en toda la Maison.
La diseñadora de alta costura, María Gorof, dijo presente con algunas de sus creaciones más icónicas en los ambientes de Maison Fontenla.
En la vidriera se pudo lucir el vestido creado específicamente para Carolina “Pampita” Ardohaín, quien lo usó hace poco en la fiesta Caras 2019.
En la planta alta, donde se dTodos los invitados fueron agasajados con espumantes y vinos de la bodega El Esteco. Mercado de Pétalos aportó un toque adicional de distinción ambientando con sus ya célebres rosas.
Todos los invitados fueron agasajados con espumantes y vinos de la bodega El Esteco. Mercado de Pétalos aportó un toque adicional de distinción ambientando con sus ya célebres rosas.

ó

Hace más de 70 años que Fontenla apuesta por el país. En su fábrica de 9000m2 emplea a más de 250 trabajadores entre los que se encuentran los más destacados ebanistas y diseñadores del país.
Algunos de sus trabajos más emblemáticos han sido el equipamiento del Hotel Faena, Sofitel, Sheraton y Alvear. También la restauración del Teatro Colón y Presidencia de la Nación, entre otros.
Roberto Fontenla, director de la marca, remata con un mensaje esperanzador: “amo mi país y voy a seguir apostando por el mismo a pesar de estos momentos de turbulencia. De esta situación vamos a salir en poco tiempo si seguimos empujando todos juntos hacia la misma dirección”

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *