Lujo y estilo over the sea

View Gallery
6 Photos
Lujo y estilo over the sea
0Q0A1463©Jim-Raycroft

Lujo y estilo over the sea
0Q0A2260©Jim-Raycroft

Lujo y estilo over the sea
0Q0A2513©Jim-Raycroft

Lujo y estilo over the sea
DJI_0014-2

Lujo y estilo over the sea
Helm-2528_©Jim-Raycroft-crop

Lujo y estilo over the sea
0Q0A2194©Jim-Raycroft

En los talones de la 35Z recientemente presentada, MJM Yachts lanzó la nueva 43Z. Diseñado y estilizado por Doug Zurn de Zurn Yacht Design, el 43Z se expande en el pedigrí de la marca para una nueva experiencia de crucero; solo otro ejemplo de cómo Zurn Yacht Design escucha y hace realidad las necesidades de sus clientes.

¡El 43Z posee motores fueraborda triple Verado Mercury 350hp, permitiendo que el yate alcance velocidades de 50 mph! MJM reconoce los beneficios de utilizar los motores Mercury Verado: por su electrónica avanzada, controles de respuesta, eficiencia del combustible y funcionamiento silencioso.

Con los fuerabordas, el tiro superficial del 43Z de 3 ‘(2’-2 “con los motores hacia arriba) permite varar el yate en su escapada favorita de la isla o hacer funcionar los cardúmenes a esas ubicaciones difíciles de alcanzar. “Es un modelo atractivo, especialmente para el mercado del sur, gracias al borrador”, dijo el diseñador Doug Zurn.

Con un diseño de casco igual al probado 40Z (MJM ha vendido 100 de los cascos 40Z desde 2008), el 43Z también está en casa en aguas profundas, llegando a una mar de cabeza, gracias a una inclinación de arco de 45 grados, haciendo la transición a 18 grados hacia popa para un viaje suave y rápido. Para mayor comodidad en reposo, opte por el Gyrostabilizer Seakeeper 5.

Con un estilo Downeaster clásico, el 43Z es un punto de atracción en el muelle o en marcha. Las cubiertas laterales anchas con aserraderos a lo largo de la casa y las rejas carnosas que conducen de la casa a la proa aseguran el tránsito seguro a la cubierta de proa. Numerosas escotillas de cabina y salón, ojos de buey y parabrisas permiten que la brisa natural fluya a través del yate. Gracias al bajo perfil del diseño Zurn, el 43Z tiene un tiro de aire de solo 10 ‘, con un radar. Perfecto para transitar por vías fluviales en tierra con puentes.

“Con los valores de reventa cercanos a los precios de compra originales, el rendimiento neto es más divertido navegar por menos dinero. No se puede superar eso “, señaló Zurn.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *