Los Rooftop destacados de New York

Un bar rooftop es una terraza ubicada en la azotea de un edificio, normalmente de un hotel. Imagínate esto: disfrutar del sol, con bebidas frescas y una vista incomparable de Manhattan. O de manera alternativa, una fiesta durante una calurosa noche de verano, cócteles y las luces de Nueva York a tu alrededor. Suena maravilloso, ¿no? Es por eso que he hecho esta lista de los mejores rooftop bars de Nueva York.

El Gansevoort Hotel es un lugar ideal para distintas ocasiones. Si ha sido un día largo y necesitas despejarte con unos tragos y unos snacks, éste es el sitio ideal para ello. Entre semana, de 17:00 a 19:00, hay happy hour y ofrecen un menú especial con algo de picar y precios reducidos para bebidas alcohólicas. Este rooftop bar es muy popular, así que asegúrate de reservar si quieres ir por la tarde-noche o durante el fin de semana.

The Roof en el hotel PUBLIC es uno de los bares rooftop más nuevos de Nueva York, y además dispone de una de las mejores vistas. Situado en el Lower East Side, ahora mismo es el único bar rooftop de la zona. Por eso, las vistas de Downtown y Midtown que ofrece son únicas. The Roof tiene dos terrazas y un bar cubierto. También ofrece unas vistas panorámicas de 360 grados. Desde aquí, puedes ver todos los edificios altos de Manhattan, incluidos el Empire State Building y el One World Trade Center. Estas vistas hacen que contemplar el atardecer desde The Roof sea toda una experiencia.

The Top of the Standard es uno de los clubes con más estilo del mundo (o al menos eso es lo que les gusta pensar a ellos). Cuando llegas arriba tienes que dejar tu abrigo antes de ser escoltado a tu mesa por una de esas camareras que aspiran a ser modelos o actrices. Si piensan que eres lo suficientemente cool te dejarán sentarte en un sitio precioso. Al principio no sabrás dónde mirar, si al espectacular interior o a las espléndidas vistas del exterior. También hay un bar fuera durante el verano.

Encontrarás el Sky Room en el centro de Manhattan, cerca de Times Square. Este bar está situado en los pisos 33 y 34 del Fairfield Inn and Suites Hotel. Las vistas de Midtown desde aquí son increíbles, con el río Hudson y el Empire State Building como telón de fondo. Y hay menos turistas que, por ejemplo, en el 230 Fifth.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *